viernes, 22 de abril de 2011

Un nuevo mundo...

Mi mundo inicio con los comics, historietas, dibujitos en la carpeta o al final del cuaderno... claro esto fue en el colegio. Pero nos llega un momento a todos en el cual debemos ver al horizonte y decidir una carrera, ver que haremos para sobrevivir en este mundo, ver en que nos la pasaremos el día, que lamentable que la television, el facebook, el twitter o el msn no sean un trabajo, pero bueno eso es punto aparte. En mi infinita busqueda de los misterios de la vida decidi revisar mi extenso arsenal de habilidades, y me di con la sorpresa que solo contaba con uno: dibujar. Fue en ese momento que decidi buscar formas de explotar tal cual globo en un dia caluroso mis habilidades, y me di con la grata sopresa de que existia una carrera que se ajustaba a mi modo de vivir y/o ser: el Diseño. Este descubrimiento fue el que me llevo a aterrizar en el instituto Toulouse Lautrec (que queda relativamente cerca a la UPC, lugar de estudios de mi hermana mayor) y de ahi fue que en el ultimo año de mi vida escolar(2009)tome y aprobe el examen de dicho instituto...

Un nuevo mundo se abrio ante mis ojos, claro que me sentia nervioso como cualquier otro ser humano en su primer día, decidi ir con todo y aprovar los cursos, hacer buenos trabajos y ser el mejor, ya saben, una mentalidad positiva y ganadora, como debe ser...

En fin todas mis aventuras las ire contando poco a poco, mhhh, aventuras suena un poco ficticio, pero dejo en claro que todo lo que mencione en este blog sera completamente REALIDAD, ahora enfoncandome en el chiste y/o motivo de ser de este BLOG, pues bien aqui es donde principalmente subire, comentare y ocasionalmente narre algun hecho interesante de mi vida diaria... en fin creo que solo queda decir que gracias por leer esta corta introduccion. Mi nombre es Elvis Fuentes y estos son mis trabajos, partes de mi vida, y por favor creanme cuando digo, soy un diseñador serio en su trabajo. Fin de la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario