viernes, 1 de julio de 2011

Tipografia BALLOON

Bueno es un nuevo dia, y por tal es que le dedico la entrada de hoy a mi trabajo final del curso Tipografía Aplicada. Empezaré explicando en lo que consistía el ejercicio: Crear una tipografía, suena fácil no?, pues en verdad no lo es, o al menos no tan tan fácil como uno cree. Despues de una serie de bocetos llegue a un punto, casi literalmente, pues la tipografía que cree se base en puntos, o bueno circulos. Palo seco, divertida, dinamica. Es mi forma de describirla. Claro despues de tal creación teniamos la tarea de bautizar dicha tipografía, un nombre creativo dijo la profesora. Tras 10 segundos de meditación vino a mi mente BALLOON, pues se utiliza un par de Os, me suena divertido y para los que saben inglés pues es globo(muy conveniente), en fin a base del nombre debíamos crear un Lettering, que es el que expongo aqui abajo.


Lettering BALLOON

Nada mal no? pues a mi me agradó ver el resultado final, como dije dinámica y divertida, los colores complementarios y los circulos le ayudan al equilibrio visual, claro los circulos bajos en opacidad para que no compita con el lettering en si, porque vamos, que es mas importante, el texto o los circulitos?, en fin ahi abajo les dejo tambien un afiche que debiamos hacer como trabajo final, utilizando y/o mostrando todo el abecedario y el lettering. Espero que lo disfruten. Fin de la transmisión.
Afiche BALLOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario